POLÍTICAS DE RESERVAS

Tarifas:

nuestras tarifas incluyen desayuno tropical, se debe agregar el impuesto de ley 13% de venta I.V.A, tarifas por habitación:

Sencilla estándar $58usd + 13% IVA
Doble estándar $78usd + 13% IVA
Triple estándar $88usd + 13% IVA
Cuádruple estándar $98usd + 13% IVA

Niños menores de 8 años no tiene cargo compartiendo habitación con los padres, máximo 2 niños por habitación. Niños mayores de 8 años y menores de 12 años tienen un cargo de $5usd + 13 % IVA compartiendo habitación con padres, máximo 2 niños por habitación. Para mayores de 12 años aplica tarifa de adulto y deberá alojarse con un mayor de edad.

Cargos adicionales:

Persona adicional: $15 usd diarios + 13% IVA
Por mascota: $10 usd diarios + 13% IVA
Multa por fumar en habitación: $100usd

Políticas de cancelación:

para cancelaciones 30 días o antes de la fecha de entrada es rembolsable menos el 30% por cargos de administración. Cancelaciones entra 29 y 15 días antes de la fecha de entrada es rembolsable menos 50% por cargo de administración, cancelaciones 14 días antes y no show incurren el costo total de la reservación incluyendo los impuestos de ley.

Confirmaciones de reservación:

la reservación deberá ser confirmada mediante una tarjeta de crédito valida o mediante un depósito de garantía que cubra el total de la estadía.

Check In:

el huésped deberá portar con una identificación válida con foto como requisito indispensable para la entrada. La hora de entrada es 2:00pm, en el momento del check In se solicita una tarjeta de crédito o depósito por el total de la estadía más cargos estimados. Se reserva el derecho de admisión.

Check Out:

la hora de salida es 12:00md sin excepción


Horario del desayuno:

el desayuno se sirve de 6:30am a 10:00am todos los días. Disponible un desayuno liviano antes de las 6:30am bajo consulta.

Mascotas:

Las regulaciones para mascotas son generales, se aceptan perros hasta razas medianas y gatos, otro mascotas bajo petición. Debe de tener una jaula, correa, no deberá estar en el área de desayunos, requisito adicional para gatos es “arena para gato”. NOTA: Importante también que habrá más gatos y perros dentro de la propiedad, la gerencia no se hace responsable por ningún incidente que le pueda causar a su mascota, el dueño de la mascota debe ser responsable por otros actos que la mascota pueda causar.

Prohibiciones

Se prohíbe fumar en áreas comunes, según la ley #9028.
Habitaciones de no fumado, multa por fumar en habitación $100 USD
Se prohíbe portar materiales explosivos, ilegales u otros que atenten contra la seguridad de los huéspedes y el personal.



Cero tolerancia al abuso infantil.

FORMULARIO DE CONTACTO
Formulario de Contacto


TOURS
Tours


COMO LLEGAR A CANAL GRANDE
Como llegar a Canal Grande


PROMOCIONES


POLÍTICA DE RESERVAS
Política de Reservas